fbpx
16 de mayo

REGION ORIENTE, Méx.- Durante lo que va de marzo, la diputada de MORENA, Beatriz García Villegas ha entregado sillas de ruedas, andaderas y bastones a miembros de familias en situación vulnerable de los municipios de Ixtapaluca y Tlalmanalco que se las demandaron.

   La legisladora oriunda de la comunidad de San Matías Cuijingo, perteneciente al municipio de Juchitepec  cumple su segundo periodo y actualmente preside la comisión de recursos hidráulicos.

   Los apoyos asistenciales los recibieron vecinos de la unidad habitacional San Buenaventura, considerada la más grande de México, en la colonia “Escalerillas”, ambas ubicadas en Ixtapaluca y de la delegación de San Rafael, perteneciente a Tlalmanalco.

   Esta última está considerada la más grande de todo el distrito XXVlll que representa en el congreso mexiquense la maestra en ingeniería ambiental

   Los pasados tres y 17 del mes en curso, personalmente la diputada García Villegas acudió a los dos puntos de Ixtapaluca para hacer entrega de tres sillas de ruedas para dos adultos y a un niño, además de dos andaderas.

   La legisladora que también integra las comisiones de salud, asistencia y bienestar social, igualdad de género y planificación demográfica, platicó con los beneficiados y tuvo oportunidad de conocer sus necesidades y forma de vida.

  Los aparatos los entregó en los hogares de cada persona.

   De las tres sillas, una fue especial para un simpático pequeñito con capacidades diferentes que les arrancó sonrisa a todos los presentes.

   Posteriormente, en San Rafael, el dos de marzo, la diputada de MORENA entregó cuatro bastones, dos sillas de ruedas y dos andaderas, en todos los casos a mujeres de diferentes edades.

   Es importante precisar, que el equipo de colaboradores de Beatriz García Villegas recorre de manera cotidiana comunidades que integran el distrito electoral XXVlll para conocer de viva voz necesidades de la comunidad, que oportunamente le son informadas a ella.

   Derivado de ello, la servidora pública de elección popular gestiona los apoyos necesarios o los adquiere de sus propios recursos.