fbpx
19 de mayo

VALLE DE CHALCO.- Los cadáveres de tres personas embolsadas fueron aventados al río Acapol a la altura de las calles Zacatecas esquina Durango de la colonia San Juan Tlalpizahuac.

El descubrimiento se hizo la mañana del viernes 17 de febrero por vecinos que caminaban cerca del cauce.

Los cuerpos fueron sacados de las aguas residuales por persona de protección civil de este municipio, con la colaboración de policías del tercer agrupamiento “Puente rojo” de la Secretaría de Seguridad estatal.

Los tres cuerpos flotaban en un punto limítrofe con la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, mismos que permanecen en calidad de desconocidos, ignorándose el sexo y más generales.

Los tres embolsados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de este municipio para determinar la forma como perdieron la vida.

Observación (es).
Encontrándose como primer respondiente el policía Jesús Gutiérrez Ortiz a bordo de la unidad 571, con seis elementos mas de la policía Municipal de Valle de Chalco.

Arribando al lugar Daniel Luna Salazar perito de la FGJEM con tres elementos mas a bordo de la unidad Ford transsit de color blanco, con logotipos de la FGJ, con placas de circulación LF-48843, Para el levantamiento ( No abriendo las mismas en el lugar)

Se entrevista a los vecinos del lugar en del hallazgo mencionando los no percatarse del hecho. Se encuentra una cámara de C5 a un aproximado de l50 metros del lugar, ya se habló con la maestra Monserrat solicitando información.