fbpx
23 de mayo

**Trío de asaltantes armados en un Pointer gris le dieron “cerrón” a Nissan NP300

    SAN VICENTE CHIMALHUACÁN, Méx.- Durante la madrugada del viernes diez de mayo fue robada una camioneta Nissan.

    El robo se suma a cerca de una docena en los meses transcurridos del presente año, principalmente en la cabecera municipal de Ozumba.

   Entrevistados por AMAQUEME, policías municipales informaron que la camioneta fue sustraída entre las 02:00 y 02:30 de la madrugada sobre la calle sor Juana Inés de la Cruz.

“Fue a la altura de la escuela primaria “Evolución Social” que se concretó el asalto”, dijeron los uniformados.

Indicaron que los tripulantes de la camioneta Nissan NP300 color roja les dieron a conocer que venían de la delegación de Santiago Mamalhuazuca y un automóvil los empezó a seguir.

“Nos dicen que desde el rancho “El Belén”, un auto Pointer gris con vidrios polarizados se les pegó e inició una persecución, perpetrando el robo hasta la delegación de Chimal”, explicaron.

Dijeron que fue en ese lugar donde el Pointer se les cerró, bajándose dos hombres y una mujer armados, que les exigieron descender de la Nissan y entregarles las llaves.

Por los nervios de lo que les ocurrió, los propietarios de la camioneta no pudieron dar mayores señas del vehículo compacto, y no se percataron si llevaba placas de circulación.

“La camioneta es una Nissan NP300 color roja 2024, con placas MRC580A y caja cromatizada, misma que transportaba calabazas”, detallaron los oficiales que aceptaron responder las preguntas del reportero.

   Por otro lado, automovilistas que a diario transitan por la carretera Ozumba-Santiago,  afirmaron hacerlo inseguros, sobre todo durante la noche, ya que no hay presencia de seguridad pública en ese tramo.

“Les quitaron la camioneta cerca de la estación de la policía municipal, entonces dónde está la seguridad de la que hablan las autoridades, el municipio ya no es seguro para quienes trabajamos en las primeras horas de la madrugada”, aseveraron.