fbpx
28 de abril
Una pareja de asaltantes encañonó y golpeó a tres mujeres para despojarles de sus pertenencias, en un camión volcanes. Afectados reconocen a ladrón como chofer de la ruta 85.

Gilberto Hernández

AMECAMECA, EdoMex.- Una pareja de asaltantes encañonó y golpeó a tres mujeres para despojarles de sus pertenencias, al igual que a todos los pasajeros de un camión volcanes.

Lo anterior, fue dado a conocer por una de las pasajeras, quien se comunicó con el reportero de AMAQUEME para denunciar lo sucedido y alertar a la ciudadanía.

La usuaria, quien solicitó el anonimato para evitar alguna represalia en su contra, aseguró que los delincuentes se subieron a la altura de Sendero, aprovechando que dos de los pasajeros descendieron de la unidad.

“Todo iba normal en el camión, pero a la altura de sendero dos personas se bajaron y ahí fue cuando un hombre y una mujer se subieron y se sentaron normalmente, pero en cuanto arrancó el camión, el hombre sacó un arma y con groserías nos dijo que era un asalto, que sacáramos nuestras pertenencias”, relató la víctima.

Resulta importante mencionar que uno de los pasajeros, quien de igual manera fue víctima del asalto, aseguró que el delincuente era chofer de la ruta 85, ya que lo había visto como tal.

[metaslider id=16946]